lunes, 7 de marzo de 2011

Era la que sacaba de una lagrima una sonrisa, la que se reía cuando estabas amulada y la que te abrazaba cuando lo necesitabas sin apenas mediar palabra, esa era mi mejor amiga..Bueno en un tiempo lo fué, eramos uno, estaba ahí siempre, cuando lo necesitabas ahí estaba ella para escucharte y molestarte, era ella quien me sacaba de apuros y malos royos, la que me contaba anécdotas para animarme y la que incluso dejaba de ir a sitios solamente para estar conmigo, esa era mi mejor amiga, la que estaba ahí.. La que se quedaba noches sin dormir solo por escuchar mi mal de amores, la que tenía que madrugar para irse luego, conectarse y preguntarme como estaba.. esa era mi mejor amiga, la que estaba ahí.. Nunca pensé que toda esa amistad iva a desaparecer de un día para otro, no pensaba tener este coraje hacia ti , y tampoco pensé que no te importaba nada de lo que yo pensara o sintiera en ese momento.. si, es verdad, todo se perdió, nada será igual, quizás nunca más hablemos, que será lo mas probable :D ; pero cuando me necesites, siempre estaré ahí, por los viejos tiempos ? , si, porque esos 8 años no se olvidan, contigo, aprendi a montar a camello, a caerme del Quad, a reirme y tragarme el chicle, a reirme hasta llorar, a caerme y volver a levantarme, a llevar la cabeza bien alta , a saber lo que es un cerco, jaja que todavía no me queda claro ! ; contigo aprendi monton de cosas, y tambien dejé ir monton de cosas, pero bajo todas esas cosas, eras mi amiga, mi hermana, eras una parte de mi , que ya no está.. Es verdad, te has ido, ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario