viernes, 15 de julio de 2011

Ausencias.

Poco a poco, con los años vas perdiendo a esas personas que te hacían sentir diferente, a sentirte especial , única, con los años, vas conociendo a otras personas, que te hacen sentir exactamente especial, y feliz, con los años pierdes y ganas, pero algo que tengo claro, es que yo con los años no te quiero perder, no quiero perder esa sonrisa de niño cuando le espera una sorpresa, o esa sonrisilla picara al picarme, tus besos, tus abrazos, tus manos, todo tú, porque tu me haces sentir, FELIZ,ESPECIAL,UNICA; me haces sentir que no hay dolor, que solo hay felicidad y amor, pero cuando no estás? , no sé que sentir.. me siento SOLA, me siento desdichada.. siento que voy entrando en un bucle , en el que no hay fondo, ya que todo es negro, y vienen recuerdos, esos recuerdos que dañan, esos recuerdos malditos, que desearías borrar, pero siempre estarán ahí, no te pido amor enterno, no te pido tu corazón, solo te pido que no me dejes, nunca.. porfavor * da igual en la forma que estés, lo que cuenta, es que estés, que estés para mi; yo lo estaré para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario