martes, 26 de julio de 2011

Myself *

Tengo doscientos ochenta y seis mil ciento diez defectos , sí . Soy tonta , caprichosa y cuando quiero la más borde del mundo , como tú dices . Soy incapaz de quedarme callada sin reírme dos minutos , si me quedo callada es que me pasa algo . Te pongo de los nervios , no me estoy quieta , no puedo estar dos segundos sin moverme . No tengo el mejor cuerpo , más bien al revés , no tengo nada en especial , ni pelo precioso , ni ojos increíbles , y de lo que me falta en una parte me sobra en otras . A veces me vuelvo loca y grito , grito mucho . Mi risa es contagiosa . Sé decir las cosas a la cara . Soy celosa , muy celosa , tanto que cuando hablas con alguna que se te acerca me encantaría ir corriendo y tirarle de los pelos , aunque sepa que sólo es tu amiga . A veces se me olvidan las cosas , los días , las fechas . Me pico con muchísimas facilidad , pero se me pasa rápido . A pesar de todo esto , que no es poco , te puedo asegurar que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario