domingo, 4 de diciembre de 2011

11m

Sí, parece mentira que hace 11 meses te decidieras a dar el paso, a compartirlo todo conmigo, los malos momentos, los buenos.. la verdad que estos 11 meses han sido duros, pero todo se recompensa, con abrir los ojos al amanecer, y verte... todo lo malo lo recompensas al darme un abrazo o una simple sonrisa, porque lo eres todo, porque sin ti no podría vivir, y aunque lo intentara, el dolor me ganaría, porque eres tu el que esta ahí para apoyarme y estas ahí para darme la mano para ayudar a levantarme..ojala y esto sea el comienzo de algo grande y duradero, porque la verdad es que no me canso de quererte ni de enfadarme por el mínimo detalle.. ni de sonreír por la mínima bobería.. no me canso de tus fallos porque al fin y al cabo, me enamoré de eso, eso que te hace ser TÚ! .

1.o1.o11 ! te amooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario