miércoles, 7 de diciembre de 2011

365 dias

3 trimestres, 12 meses, 365 días pasarán en que todo comenzó.. todo comenzó con lluvias, frió , suspensos desilusiones.. hoy ya no estás conmigo y me duele, a ratos, pero todavía me duele, te veo, me ves pero no siento dolor, siento... asco? ni puedo calificarlo así, no siento nada al verte; no eres la misma persona que eras hace 1 año, todas tus amigas se han alejado, te han abandonado y las que persiguen, no es sin esfuerzos y paciencia.. para mi pesar fui la primera que te abandoné, y para tu pesar, no fui la ultima.. me llegan cosas de ti, noticias malas que no me extrañan de tu nueva forma de vida y de ver las cosas.. escogiste un camino, por el que te a alejado de todo lo de antes. No extraño que me llamen por tu nombre, sinceramente no te echo de menos, no pienso en ti nunca, pero cuando te nombran, ahí vienen los recuerdos y sí, ahí es cuando duele.. cuando todo vuelve a comenzar, cuando ya hace un año y ves que las cosas siguen igual y sin mejorar.. sé que algún día te darás cuenta de tu error; espero que no sea demasiado tarde para los que aún tienen esa ilusión en ti, esa que yo perdí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario