miércoles, 15 de diciembre de 2010

Darlo todo para .. ?

Desde que el mundo es mundo, nos enseñan a luchar por lo que queremos, a luchar por ser el mejor en ello, a luchar por llegar el primero y no hacer cola, luchar luchar ¡! , pero .. hay veces que por mucho que luches, eso se queda ahí, no hay nadie que te recompense todo ese esfuerzo que invertiste en ese sueño, en ese deseo.. me desviví por cumplir mi sueño, un sueño que se convirtió de la noche a la mañana en pesadilla, es cierto, me merezco alguien mejor, alguien que sepa darme amor.. pero.. lo difícil no será encontrarle, lo difícil será que cuando esté con el.. no piense en ti.. todo paso muy rápido, tanto que ni me di cuenta de todo lo que e perdido en todo este tiempo.. no perdí amigos, no perdí fuerzas.. me perdí a mi misma, perdí esos valores, esas cosas en las que confiaba ciegamente, perdí mi mayor virtud.. no era yo.. era mi corazón quien actuaba por mi .. ahora el llora, ahora el se lamenta por todo..
Dicen que todo tiene remedio menos la muerte.. quizás la estoy esperando, porque a estas alturas, aún no se como olvidarte, no se como mirarte a los ojos y no sentir nada..
Soy una persona sincera, pero.. de que me a valido a mi ser sincera contigo ? , si cuando me daba la vuelta ya estabas riéndote de mi ? .. me cambiaste , no soy la de antes, y no lo volveré hacer.. volverás ? por supuesto que si, eres como un perro, vas a donde te dan de comer ; pero una cosa quiero que sepas, yo .. ya no estaré ;)..
No, nunca te olvidaré, pero créeme, tu a mi tampoco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario