miércoles, 15 de diciembre de 2010

No te entiendo, sinceramente me perdí al empezar .. eres una persona MUY reservada, de las que no te cuentan las cosas a cambio de nada.. la verdad que me alegro de que fueras así.. Me dices que me amas, me dices que sin mi no puedes vivir, pero al siguiente día, parece que olvidas todo eso, y solo quieres alejarte de mi .. eres bipolar ? .. 
No logro comprender que te pasó, que nos pasó, como es que caímos en la rutina.. no lo se, pero lo cierto es que paso.. No estoy orgullosa de nada, pero nunca arrepentida .. nunca me arrepentiré de esos besos, esos abrazos y esos susurros al oído que me dabas, porque es lo más bonito que conservo en mí.. Las cosas cambiaron.. si, pero sé que me quieres ; y si ya no , lo hicistes en su tiempo.. ahora toca olvidar y pasar.. pero porfavor le pido a dios, que nunca te olvides de todo lo que sentistes, porque eso mismo sentí yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario