sábado, 25 de diciembre de 2010

y aunque lo intentas, el es superior, sus besos son tu cobijo, sus abrazos son tus suspiros y sus miradas son amor.. nadie entiende, o nadie quiere entender... no puedo olvidarte, porque seria abandonarme a mi .. a esa chica hiperactiva, simpatica, y de mal humor aveces... nunca me habia preguntado que tendría que sentir, que pasaria por mi cabeza si no fueras tu, sino el tambien.. la situacion se me fue de las manos.. te amo, le quiero.. tu me haces feliz, inmensamente feliz.. el hace que me olvide de ti a ratos.. esto no es una novela, ni una comedia, no tendrá final feliz, ni para ti, ni para mi..

A la izquierda, vemos un camino sin complicaciones, sin embargo hacia la derecha vemos dificultades..
cualquiera en su sano juicio, iría por el camino mas fácil y más corto, pero que quieres que te diga, siempre me han gustado los retos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario