miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tan cruel como la vida misma.~

Me trato como a una más, nada especial..
Te queda madurar, eres un niño atrapado en cuerpo de hombre.. Duele? muchisimo, te quita el sueño y las ganas de vivir, te vas muriendo en vida, y no puedes hacer nada.. él es superior a ti .. LLorar ?, a estas altuyas no vale la pena.. Volveras? jÁ si, no sabes lo que quieres, pero cuando te des cuenta, ya no estaré.. Ya no me recompensa el dolor por tu ausencia, a la felicidad de tu asistencia..
Te olvidaré ?, Nunca, tu me enseñaste a amar, a llorar por el dolor, pero esto que siento, que se me escapa del pecho, este amor intenso.. ese ya no estará.. 
Estarás con otras, pero ninguna, absolutamente ninguna te amará como yo.. Quiero sentir odio, necesito odio para olvidar, pero No puedo, no me nace de adentro.. no te odio porque simplemente te quiero..


El fin, nadie penso que pasaría así, ya no quiero vivir, no quiero vivir en un mundo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario